Qué dicen nuestros clientes

El éxito de nuestros clientes es nuestra mejor recomendación.

“En nuestro caso tuvimos una propuesta muy completa, redonda y en las sesiones de trabajo encontré en SBS:
Experiencia. Con ustedes se consigue un traje a la medida adaptado al tipo de grupo, sector y nacionalidad. La interacción entre todos fue muy alta, el objetivo del teambuiliding se alcanzó plenamente.
Flexibilidad. La rapidez del cambio y necesidad de resultados es una máxima en la industria automotriz y  ustedes como proveedores estuvieron preparados para lo inesperado.
Trabajo en Equipo. No es fácil colaborar con otros equipos y lo que se vio fue un gran equipo de equipos. En particular SBS es un grupo súper divertido y con mucha energía.”

David Vallejo

Director de Finanzas (2016), Samvardhana Motherson Peguform

“SBS ha marcado la diferencia en nuestra Asociación. Con su entrega incondicional, su guía y profesionalismo, hemos logrado objetivos y proyectos que sin su apoyo no serían posibles. Contamos con ellos de manera incondicional, siempre con una visión creativa y transparente.
Consideramos a SBS pieza clave para ir profesionalizando y alineando las acciones que nuestra Asociación sin fines de lucro requiere para seguir dando el apoyo a cada vez a más mujeres embarazadas. No nos cansaremos de decir ¡GRACIAS SBS!”

Annel Macías

Presidenta (2015), Vifac Yucatán

“SBS Facilitadores es una firma talentosa, creativa y comprometida, que ha contribuido de forma importante con nosotros al diseñar e implementar estratégicamente “con y para nuestra Institución” tanto el modelo de Valores de la SSEP, como los respectivos procesos formativos que nos permitirán tener el liderazgo y la cultura que nos hemos planteado. En estos años en los que han colaborado con nosotros, realmente han construido sobrepasando expectativas y con base en nuestras necesidades y posibilidades. Indudablemente se trata de un equipo con la experiencia, ética y visión integral necesaria para lograr sinergia en el gran desafío de desarrollar diariamente una cultura basada en valores que coadyuve a incrementar la salud de las y los poblanos. De la mano de SBS nos atrevimos a iniciar el gran cambio que la administración pública de nuestro país requiere.”

Gerardo de la Fuente D.

Dirección de Administración de Personal y Desarrollo Humano (2014), Secretaría de Salud del Estado de Puebla.

“Quiero felicitar a los colegas de SBS por el excelente trabajo en procesos de desarrollo organizacional que han realizado con nosotros durante los últimos años. Los consultores combinan de mejor forma el enfoque a resultados con la empatía necesaria para lograr que todos los involucrados se suban al barco. Eso nos ha permitido mejorar sustancialmente nuestros resultados de Great Place To Work. ¡Además es divertido trabajar con ellos!.”

Oliver Sahlmann

Head of Human Capital & Corporate Security (2013), Volkswagen.

“Para Oxford University Press México, resultaba de suma importancia encontrar un socio estratégico enfocado en temas de capacitación y desarrollo profesional. Los nuevos retos que la industria editorial nos impone, además de la realineación que la empresa ha venido experimentando en los meses recientes, nos obligan a buscar nuevas maneras de desarrollar a nuestra fuerza de ventas y talentos en general. Hemos encontrado en SBS un socio de negocios sólido y profesional, además de gente cálida y experta en los temas que requerimos.”

León Díaz Ortiz

Gerente Nacional de Ventas ELT (2013), Oxford University Press México.

“Colgate Palmolive ha tenido la oportunidad de desarrollar una estrategia de Engagement para los Facilitadores Internos, con el apoyo de SBS. Para nosotros es un socio estratégico que nos ha nutrido y a venido a sumar en innovación. Ellos se caracterizan por ser un grupo muy profesional, talentoso e innovador. Además, algo que admiro, es su capacidad de ser estratégicos y al mismo tiempo implementar con excelencia en cada uno de los detalles.”

Patricia Reyes Escorza

Manager, Training & Change Management Center of Excelence (2013), Colgate Palmolive.

“Para una institución dedicada a la investigación científica, el desarrollo tecnológico, la formación de recursos humanos de alto nivel y la vinculación con el sector productivo como actividades fundamentales, el proceso de planeación estratégica adquiere una dinámica especial. En esta aventura, los retos fueron muy diversos en cantidad e intensidad; sin embargo, la experiencia, dedicación, compromiso y solidaridad de SBS Facilitadores han sido determinantes para generar, por primera vez en la historia de nuestra institución, un proceso integrador, focalizado y con la participación de más del 95% del personal, lo cual representa un hito en la vida institucional. Gracias a este esfuerzo, el CICY tiene un mapa de ruta consensado que nos facilitará el camino para “Ser una institución reconocida local, nacional e internacionalmente, innovadora en la generación y aplicación del conocimiento en beneficio de la humanidad. Felicidades por tener un grupo líder en este tema tan crucial para las organizaciones del siglo XXI.”

Dr. Inocencio Higuera

Director general (2012), Centro de Investigación Científica de Yucatán.

“Pasión, compromiso y una férrea voluntad en hacer las cosas bien desde la primera vez caracteriza el trabajo SBS. Un equipo sumamente profesional, dedicado, detallista y comprometido con lo que entregan, lo que hace la diferencia con otros facilitadores. Tener a SBS como socio estratégico para generar los cambios necesarios en nuestros Centros Porsche ha sido muy atinado. Definir los talleres, herramientas y dinámicas acertadas es una tarea complicada que requiere una inversión importante en tiempo y recursos creativos y cuando ves los resultados confirmas que siempre vale la pena lanzarte en ese viaje con SBS facilitadores.”

 

Carlos E. Ayón

After Sales Manager (2011), Porsche.

“He tenido la oportunidad de conocer y utilizar los servicios de SBS Facilitadores en unos de los procesos de “turnaround” más complejos que he visto en mi vida, no sólo desde el aspecto de negocio, sino desde el aspecto humano, con extraordinarios resultados. En un serio momento de crisis, SBS Facilitadores ha realizado un proceso de diagnóstico de situación de mi equipo directivo y nos ha llevado de la mano para lograr la estabilización de cohesión, trabajo en equipo y maduración grupal e individual del equipo para lograr nuestros resultados. Los principales aspectos trabajados han sido desarrollo de habilidades de comunicación e influencia en la organización, coaching y mentoring. La capacidad de coaching y mentoring de SBS, nos ha permitido pasar de Crisis Management a un periodo de crecimiento y desarrollo en lo profesional e individual a todos los miembros del equipo. La diferencia entre un buen o un mal coach o mentor, no está sólo en su capacidad técnica, sino en su capacidad de comprometerse con el ser humano que tiene delante, ese compromiso de SBS y su extraordinaria energía es lo que tradujo el proceso de Crisis Management en una exitosa experiencia para todo mi equipo.”

Miguel Huller

Director Merchant Services (2011), Scotiabank.

“SBS Facilitadores ha sido un socio estratégico muy importante para la División de Manufactura de MSD México. Su intervención como catalizador del cambio con líderes y colegas sin duda ha sido una contribución importante.  La retroalimentación ofrecida por los participantes fue muy positiva y SBS ofreció recomendaciones de alto valor agregado al equipo de liderazgo local”

Lizbeth Hernández Arias

HR Business Partner Senior (2011), División de Manufactura, MSD México

“SBS muchas gracias por todo el soporte y apoyo en nuestros procesos de desarrollo de talento clave, son un socio estratégico para nosotros.”

Rocío Chávez

Gerente OMD PepsiCo Alimentos México Centro América y Caribe (2011), PepsiCo.

“El equipo de SBS tiene una larga historia con HSBC y ambas Organizaciones han crecido a través de la colaboración y la superación de constantes retos. Considero que algunos de los aspectos diferenciales del equipo SBS son los valores (transparencia, lealtad y creatividad) y la calidad de sus entregables. Consideramos a SBS un verdadero socio de negocio, con el que existe un fuerte lazo que se consolida en cada proyecto y en cada acción conjunta.”

Karina Rodríguez

Learning and Organizational Development Head HSBC (2011), HSBC.

“SBS es un verdadero Socio de Negocio. Las soluciones que brindan, además de ofrecer la propuesta formativa necesaria, son siempre acompañadas de una consultoría profesional que considera las acciones complementarias a ser tomadas en cuenta para verificar y asegurar su efectividad”

Alejandro Tellez

Gerente de Capacitación RH (2010), Telefónica

“En SBS hemos encontrado un socio estratégico que se identifica por su alto compromiso con nuestros resultados a través de procesos innovadores y personalizados que no solo satisfacen nuestras necesidades sino se adelantan a ellas haciendo de los procesos de Aprendizaje una experiencia disfrutable”

Alejandra Cruz Azuara

Gerente de Gestión de Talento y Liderazgo (2010), Volkswagen de México

“Buscando consolidar equipos de trabajo, desarrollando talento y potencial, SBS se convierte en un socio organizacional, con quien compartimos experiencias de crecimiento. Una organización que busca la excelencia y cuenta con un servicio y personal altamente capacitado para el desarrollo de las necesidades que cualquier empresa requiera. Una empresa con una gran capacidad de escucha y que construye conocimiento, dando valor por su calidad profesional, algo que los caracteriza y los hace únicos.”

César Augusto Valdivia Romero

Gerente Nacional Capacitación Comercial (2010), Rotoplas.

“Buscando con quién asumir y resolver el reto de conseguir que los matrimonios con hijos, asuman su papel de verdaderos líderes de su familia, definiendo el rumbo, el ritmo y el modo de alcanzarlos (Planeación Estratégica para Familias), acudimos a SBS por su excelente trayectoria de talleres y su experiencia en capacitación de adultos. Tras los resultados conjuntos obtenidos con varios grupos de padres, definitivamente SBS ha sido gran apoyo en esta apasionante tarea.”

Ramón Monroy

Director General (2009), Instituto Chapultepec

“Mi percepción sobre SBS es que es una organización seria y al mismo tiempo jovial y actualizada cuya visión es convertirse en socios de negocio de cualquier empresa que quiera maximizar el talento humano de su organización para lograr exceder las metas planteadas. Hoy hay muchas ofertas de asesoría y consultoría, la diferencia con SBS, es su visión estratégica de las situaciones, su enfoque exponencial del recurso humano y la sociedad de negocio que logra a través de los productos que ofrece. Su trato, su forma de conducirse y sus relaciones de negocio, su servicio personalizado, su flexibilidad, su adaptabilidad, su actitud positiva y su calidad profesional realmente los distingue del resto.”

Carlos Nava

Líder Regional de Administración del Desempeño (2008), HSBC.

“SBS es una de las firmas que, por la historia que han vivido con nosotros, su calidad, cercana y adaptabilidad, forma parte de la plantilla de Socios de Aprendizaje de la Escuela de Negocios de HSBC México. Su conocimiento del negocio, su capacidad didáctica y su sensibilidad son características que favorecen con creces que continúen siendo un aliado estratégico para enfrentar los retos que acompañan la implementación de éste nuevo modelo de aprendizaje”

Steve van Zuylen

Director, Organisational Capability (2008), HSBC

“Flexibilidad para estar enfocado en buscar soluciones y hacer negociaciones ganar-ganar. Es fácil y divertido tratar con ellos, siempre están dispuestos a escuchar y así proponer junto con el cliente alternativas interesantes para seguir creciendo.”

Ing. Héctor Jaspersen Gastélum

Supply Chain Program Manager Latin-America (2008), Hewlett Packard.

“SBS es un gran aliado en los procesos de mejora, su conocimiento sobre nuestra Misión, Visión, Valores y Filosofía le permite ser el acompañamiento y testigo ideal para avalar el cambio. Su genuino interés, compromiso y entusiasmo brindan al equipo una gran confianza y seguridad en cada nuevo reto y en cada nueva meta. Siempre estaremos agradecidos a nuestros amigos de SBS por SUMAR CON NOSOTROS en nuestra búsqueda constante por mejorar y superar nuestro estándar de Servicio al Cliente”.”

Lupita Garza

Directora de Servicio al Cliente (2007), Jafra.

“SBS es un socio en la amplitud de la expresión: CONOCE EL NEGOCIO, sus principios y valores, nuestra visión, objetivos, fortalezas y áreas de oportunidad, nuestra gente, proveedores y clientes. Hacemos esta afirmación porque ha vivido con nosotros, con gran compromiso e intensidad. La claridad de conceptos y aplicación práctica a un nivel de detalle verdaderamente impresionante nos hace sentir la confianza necesaria en nuestros compañeros de SBS para seguir juntos en el camino de la mejora continua de lo más importante: las personas.”

Lilia Hernández

Directora de Recursos Humanos (2006), Telefónica Movistar

“Trabajar con SBS es extender las capacidades de la institución al contar con una consultoría comprometida con la excelencia que genera valor tangible, alineando las necesidades reales con servicios a la medida, acompañados de la flexibilidad que podría brindarnos un área interna.”

David Vargas Z.

Director de Formación y Desarrollo (2005), HSBC.

SBS: “… una fresca combinación de talento y conocimiento de temas, compromiso e involucramiento con el cliente, así como un notable entusiasmo para compartir los conceptos”

Ing. Rosendo Cuéllar

Director General Ejecutivo de Operaciones (2004), LALA

“SBS es un equipo profesional y enfocado. Simplemente te ayudan a producir resultados”

Rodolfo Padilla

Director General (2004), Max Zapatos

“El diplomado de Líderes brindado por SBS, me ha dado conocimientos, experiencias, talleres en aplicación, que me permiten cambiar conductas y acciones en mi vida personal, familiar, social y laboral, buscando el bien común con todos aquello que me rodean”

Juan M. Rodríguez Olvera

Director General (2003), Policía Municipal de León, Guanajuato

¿Vas tan rápido como quieres?

Nosotros valoramos tu sentido de urgencia.
QUIERO CONOCER SBS