Diseño de Soluciones

En SBS Facilitadores pensamos que TODO proceso EXITOSO de capacitación y desarrollo requiere adaptarse a las necesidades específicas de cada organización, las cuales atendemos a través de metodologías propias;  por lo que el diseño de nuestros productos, procesos y herramientas verdaderamente parten de la REALIDAD PARTICULAR de cada empresa.

E-learning y Webinars

Facilitan el desarrollo y la actualización de competencias específicas a través de sesiones virtuales interactivas. Dirigido a toda la organización.

Manuales de Formación y Capacitación

Material creado para que los colaboradores desarrollen y apliquen de forma individual, con base en sus recursos y disponibilidad, las competencias que tu organización determine como parte de su estrategia de aprendizaje y formación. Dirigido a toda la organización.

Cursos y Talleres

Procesos Formativos a la medida con una amplia variedad de temáticas, con el objetivo de desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para lograr mejores resultados. Dirigido a toda la organización.

Material Didáctico

Diseño de material didáctico y actividades complementarias para fortalecer los cursos o talleres diseñados por SBS o por tu organización.

¿Vas tan rápido como quieres?

Nosotros valoramos tu sentido de urgencia.
QUIERO CONOCER SBS